Antes de comenzar, asegúrate de contar con una cabina adecuada y usar medidas de protección como tapabocas y un traje idóneo.

Paso 1: Prepara la madera

Usa un equipo electrostático para cargar la pieza de madera negativamente. Luego, asegura que la madera tenga un polo a tierra para producir conductividad y atraer el polvo de la pintura hacia la madera.

Paso 2: Aplica MadeCoat

Usa una pistola electrostática cargada positivamente para realizar este proceso. Al accionar la pistola, liberarás una nube de polvo para recubrir ambos lados de la madera sin necesidad de voltearla. Así, se produce un puente que empuja la pintura en polvo hacia la madera para fijarla por carga electrostática.

Paso 3: Hornea la pieza

Finalmente, hornea la pieza de madera para fijar el recubrimiento. La temperatura ideal para este proceso es 130 grados centígrados. El tiempo de horneado necesario para garantizar un fijado adecuado es de 8 minutos.

¿Te gustaría conocer más sobre cómo aplicar MadeCoat, recubrimiento en polvo para madera? Consulta con nuestro personal especializado de ventas para asesorarte según las necesidades de tu negocio.

MONTHLY WINE SAVINGS

Subscribe & Save

By signing up to our monthly mailing list you are welcoming the latest news, wines and savings directly into your inbox.

FROM VINE TO TABLE

Vineyard Tours

Take the journey with Avada Winery and explore how your favourite tipple goes from seed, to vine, to table and the entire process involved in nurturing flavours, intensity and style.